EVALUACION DE LA SESION

llENAR EL FORMULARIO PARA EVALUAR LA SESION

27.04.2011 09:22
  Cargando...<iframe src="https://spreadsheets0.google.com/embeddedform?formkey=dFoxcWY2SjlyTlZSZ21QUHBFZTM4dmc6MQ" width="760" height="1123" frameborder="0" marginheight="0" marginwidth="0">Cargando...</iframe>

ESPACIO EVALUATIVO ENTRE COMPAÑEROS

 

Evaluando a mis compañeros:

Este espacio será utilizado para evaluar el trabajo y exposiciones realizadas por tus comañeros. recuerda aportar desde la verdad.

Gracias.

 

Instrucciones:

  1. Descarga LA GUIA DE EVALUACIÓN del tema Participación y dinamismo en clase
  2. Lee conactención dada uno de los criterios  y evalúa a dos compañeros de clase: 
  3. Ten presente la escala valorativa y su equivaliencia de 4 a 1
  4. Al finalizar te aprarece el resultado o calificación ( esto ya tiene la formula incluida) debes escribir este resultado final en numero y letras en este foro
  5. Recuerda incluir los nombre de los evaluados, el grado y grupo - debes firmar  al final con tu nombre completo
  6. Finalmente has un aporte de felicitación   o sugerencia de mejoramiento tus compañeros
  7. Recuerda ser muy correcto y objetivo

Tema:Participación y dinamismo

Re: Sobre la participación y colaboración

Sor Lubiela correa | 03.08.2011

Estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindas para aprender de las nuevas herramientas, por la paciencia y el cariño con el que nos explicas, si bien se van a beneficiar los estudiantes, yo gano al aprender y hacer mas facil mi trabajo.
Gracias por tus enseñanzanzas Liboria.

Re: EVALUACIÓN

MARLENY ZULUAGA HERRERA | 03.08.2011

Considero que cuando las cosas nos interesan, hacemos todo lo posible por conseguirlas. Gracias Liboria por compartir tus conocimientos.

Re: EVALUACIÓN

Aura Lucìa Durango Mejìa | 03.08.2011

La participaciòn y el dnamismo son una evaluacion, para medir si el tema es de interes para los estudiantes, lo importante es que el contenido posibilite el desarrollo de las competencias, este es un camino, entonces se deben buscar contenidos pertinentes, contextuales y de interes.

<< 1 | 2 | 3 | 4
Nuevo comentario